Escándalo entre Kerly Ruiz y Melisa Rauseo

Albert Quintero 19 Feb, 2018 / 0 comentarios

Las animadores venezolanas, Kerly Ruiz y Melisa Ruaseo, protagonizaron este fin de semana un escándalo por un mal entendido que aseveró en las redes sociales tras los comentarios del público u otros famosos opinando sobre el tema. Esto ocurrió luego de que la presentadora Melisa Rauseo en el programa el Sábado por la Noche, hiciera un comentario mencionando el nombre Gail, hija de Kerly Ruiz en sentido de broma. 

En medio de la transmisión de la noche del sábado, Rauseó mencionó una frase que dice la comediante Vanessa Senior en sus graciosos shows, la cual hace referencia a la amistad del nuevo novio de Ruiz y su pequeña hija.

Como dice Vanessa Senior en su show… ay no lo voy a decir, no quiero buscarme problemas, eso lo dice Vanessa, no lo digo yo: el nuevo novio de Kerly que es el nuevo novio de Gail”, dijo entre risas.

Tras ese comentario, la exanimadora de Venevisión publicó un largo escrito defendiento a su hija en su cuenta de instagram, que minutos después eliminó, en el que dejó claro que ya no guardará silencio ante las faltadas de respeto de Rauseo. (+ texto publicado)


Palabras de Kerly Ruiz tras el comentario de Melisa Rauseo

Y por supuesto, despúes de ese comentario realizado por la exanimadora, Rauseo no se iba a quedar callada y también publicó unas palabras en su cuenta de instagram en el que aclara que en ningún momento su intención fue insultar a un bebé y mucho menos a Gail, sino solo quiso mencionar la frase de Vanessa Senior que tanta "gracia" le causa, por lo que no acepta que la acusen  “injustamente para crear polémica en momentos de bajones emocionales“. (+ texto publicado)

Seguido de eso, la comediante Vanessa Senior tambien hizo acto de presencia tras publicar unas palabras apoyando a Melisa Rauseo en el que aclara cuales fueron las intenciones de Rauseo y en donde también habla sobre el humor que debe tener cada uno de los venezolanos y el apoyo mutuo entre los mismos. 

Fuente: La Patilla

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario