¡Entérate! Messi y su novia Antonella se casan este mes

Vianny Hernández 28 Jun, 2017 / 0 comentarios

Lionel Messi, el gran futbolista argentino planea casarse con su novia Antonella Roccuzzo, es por ello que para este acontecimiento invitaron a familiares, amigos y estrellas del futbol internacional para compartir la celebración.

La boda civil y la fiesta se realizarán el viernes 30 de junio, en el Hotel City Center-Casino (Rosario) en Argentina, un complejo de lujo donde "el evento tendrá lugar íntegramente" en dicho lugar también se alojaran los 260 invitados, dijo un comunicado divulgado por la empresa de comunicaciones contratada por los novios 6Pointer.

Algunos de los artistas confirmados son la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué y los compañeros de él y Messi en el Barcelona como Iván Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Neymar, Rafinha y Javier Mascherano, así como su amigo del Chelsea Césc Fábregas (ex Barcelona) todos con sus parejas. Andrés Iniesta es el único que no podrá viajar porque acaba de ser padre.

En cuanto al vestido que usara Antonella Roccuzzo, a sus 29 años, madre de Thiago (4) y Mateo Messi (1), será un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, el cual fue enviado en un avión directo desde España la primera semana de junio.

Por otra parte, habrá un menú de sabores locales como empanadas, entradas con locro (guiso a base de ahuyama, costillas, paticas de cerdo, mondongo) el cual es un contundente guiso típico y, por supuesto, asado. Se filtró esta semana a la prensa un detalle de los platos que incluye esas entrañas de la vaca que los argentinos convierten en exquisiteces: chinchulines, mollejas, riñones y también se ofrecerá 'sorrentinos', un tipo de pasta, y sushi.

 Fuente: Panorama

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario