El regreso de “El Hombre Invisible” empieza su rodaje en Julio

Harold Moreno 30 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El estudio cinematográfico Blumhouse, ha decidido retomar los monstruos clásicos, iniciando con “El Hombre Invisible”. El rodaje del reboot está previsto para Julio de este año en Sydney, Australia, según ha comunicado el medio HN Entertainment.

Recientemente, la compañía intentó recuperar algunos de los clásicos de terror con el bautizado “Dark Universe” y producciones como “Drácula: La leyenda jamás contada” y “La Momia” que, lamentablemente, no superaron las expectativas de los fanáticos. Tras esta decepción, el estudio ha decidido intentar nuevamente con la versión moderna del Hombre Invisible.

Los detalles de la trama no están claros, la historia girará en torno a Cecilia, una mujer que recibe la noticia de que su violento ex novio se ha suicidado. Posteriormente, empiezan a producirse unos extraños sucesos que le hacen preguntarse si realmente ha fallecido. Sydney, una chica que se encuentra bajo el cuidado de Cecilia, comienza a desconfiar de ella a causa de estos perturbadores acontecimientos.

El universo de monstruos de Universal comenzó en las décadas de 1920 y 1930 con películas convertidas en clásicos de culto, como El Jorobado de Notre Dame (1923) y El Fantasma de la Opera (1925), La Momia (1932) y El Hombre Invisible (1933). El estreno del reboot de “El Hombre Invisible” está pautado para el 13 de marzo de 2020.

Fuente: Sensacine

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario