El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian la espera de un nuevo bebé real

Vanessa Lichtveld 16 Oct, 2018 / 0 comentarios

La pareja real, que contrajo nupcias el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, ha anunciado mediante un comunicado oficial que se encuentran a la espera de su primer hijo.

Los duques de Sussex arribaron el día de ayer (lunes) a la capital australiana, Sidney, donde dieron comienzo a una visita oficial alrededor de Oceanía. El comunicado fue emitido por fuentes oficiales del palacio de Kensington. Durante este fin de semana se pudo avistar a la pareja en la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.

“La pareja real aprecia todo el apoyo que han recibido de la gente de todo el mundo desde su boda y están encantados de poder compartir esta buena noticia con el público”, aseguró el palacio mediante el comunicado.

Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex, aseguró sentirse “muy feliz por esta bonita noticia” y está encantada de recibir a su primer nieto, según informaron los medios.

Además la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo; el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, así como los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se encuentran “encantados” con la llegada de un nuevo miembro de la familia real, según indican los medios.

La primera ministra británica, Theresa May, también se unió a la larga lista de buenos deseos para la pareja, extendiendo “mi más calurosa felicitación al duque y la duquesa de Sussex por la feliz noticia de que esperan un bebé en primavera. Les deseo lo mejor”.

La pareja real arribo a Sidney para cumplir con una visita de 16 días que les llevará, además de Australia, a Nueva Zelanda y las islas Fiyi y Tonga.

El bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle será el octavo bisnieto de la reina Isabell II, de 92 años.

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario