El Madrid sobrepasa el límite de nomina

Albert Quintero 12 Jun, 2019 / 0 comentarios

Este miércoles se presentara el fichaje de Luka Jovic en el Real Madrid y posteriormente El Belga Eden Hazard se presentara de blanco a la afición por primera vez para continuar con la revolución del plantel. A su vez, el club blanco continua trabajando para que el frances Ferland Mendy pueda pasar el reconocimiento médico y sellar así también su traspaso definitivo, anunciado por Didier Deschamps en la Selección francesa.

3 nuevas caras que se suman a un equipo merengue que, irónicamente, tiene más futbolistas de la cuenta. Y es que, con estos tres jugadores, la lista de Zinedine Zidane cuenta ya con 37 futbolistas ni más ni menos.

Esto sucede ya que no pararon de sumarse nombres a los 25 jugadores que ya conformaban el plantel del Madrid la temporada pasada. Además de estos tres jugadores, tanto Eder Militao como Rodrygo figuran también como fichados, y confirmado que formarán parte de la nómina el próximo curso. Con lo que, de momento, son ya cinco refuerzos en total procedentes del exterior. Pero es que Real Madrid recupera también jugadores en propiedad que estaban cedidos. Nada menos que siete.

Andriy Lunin acabó su cesión en Leganés, mientras que Theo Hernández regresa desde Real Sociedad. El grueso de los cedidos del Madrid está en la medular, con James Rodríguez, Mateo Kovacic y Martin Odegaard . Y todavía en la delantera recuperan a otros dos futbolistas más: Borja Mayoral y Raúl De Tomás. Lo que hace el total de 37 jugadores a día de hoy bajo el paraguas de Real Madrid.

Fuente: DirecTV Sports

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario