El Festival Música Urbana será virtual

Claudia Alvarado 20 Nov, 2020 / 0 comentarios

El Festival Música Urbana, una iniciativa cultural de Amnistía Internacional y Fundación Nuevas Bandas, celebrará su tercera edición de manera virtual, a causa de la pandemia del Covid-19.

La celebración será transmitida el próximo sábado 28 de noviembre, a partir de las 4:00pm, a través del canal de YouTube de Amnistía Internacional Venezuela. Para poder llevar a cabo esta edición, los organizadores del evento, se encargaron de cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

De la misma forma, se hicieron cargo y trabajaron para contar con capacitaciones online, reuniones virtuales, cumplir con el distanciamiento social, y realizar la grabación segura a puertas cerradas, con el propósito de proteger a los artistas y también a todo el equipo de organización que hará posible la transmisión del show.

En esta tercera edición, el festival contará con la participación de nueve proyectos, entre esos están los géneros de rap, trap, hip hop, reggaetón y fusión urbana, los cuales serán interpretados por Willy Casalta Pesa, Scor y Jeilox, La 5uinta, Fémina, Combo Cimarrón, CENS El orgullo de la cuadra, La Créme, Arkaiko y MHA. Así mismo, como invitada especial, estará Afreeka, quien fue la ganadora de la segunda edición del show.

En esta edición, el jurado está conformado por Afreeka, Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas; el animador y locutor Lorenzo Martínez, la productora general del festival, Ana María Díaz; el locutor y DJ Marco77 y Adriana Botini, integrante de la Junta Nacional de Amnistía Internacional.

La conducción será por parte de Maga Díaz y Lorenzo Martínez. De esta manera, el festival está enmarcado en la campaña de Amnistía Internacional “Basta de balas”, la cual exige a las autoridades venezolanas, controlar el manejo de armas y municiones, para así, evitar las muertes violentas en el país.

Fuente: El Nacional

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario