Detalles del episodio final de la serie "Game of Thrones"

Aurora Granadillo 13 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Luego de ocho años, ocho temporadas y 73 episodios, el próximo domingo 19 de mayo, la que es considerada como una de las mejores series de todos los tiempos, Game of Thrones, se despedirá para siempre con lo que sería el episodio más épico entre todos.

Tras los hechos del quinto episodio de la octava y ùltima temporada 'The Bells', emitido en la noche de ayer, la espera por conocer cómo terminará la lucha por el trono de hierro y los siete reinos se vuelve más ansiosa. Aún no ha sido el emitido pero el último episodio de la temporada se espera que marque la historia de la televisión.

La última temporada ha generado una diversidad de opiniones y sentimientos entre sus millones de fans alrededor del mundo, pero sin lugar a dudas, el final de esta obra maestra de HBO, será recordado por muchos años.

El próximo domingo estará repleto de nostalgia ya que será la última vez en que los espectadores podrán sentarse el domingo a la noche y esperar que inicie el tan reconocido intro de la serie.

El episodio 8x06 tendrá una duración de 79 minutos y fueron los mismos creadores de la serie David Benioff y D. B. Weiss, quienes se ubicaron tras la cámaras y asumieron el rol de director ya que no se permitieron delegarle una responsabilidad de ese calibre a nadie más.

Fuente: SensaCine

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario