“Deadpool” tendrá serie animada para adultos

Ángel Pereira 11 Mayo, 2017 / 0 comentarios

El antihéroe Deadpool tendrá su propia comiquita. Así lo anunció  Marvel a través de un comunicado,  que será  dirigida a los adultos, la serie animada estará integrada por 10 capítulos que serán emitidos el próximo año a través del canal FXX, propiedad de Fox. Además preparan la segunda parte de la cinta.

El canal y la división de televisión de Marvel trabajan en el desarrollo junto con el protagonista de Atlanta, Donald Glover, quien también será el productor ejecutivo junto con su hermano Stephen.

El anuncio se realiza en un momento en que el universo Marvel quiere ir más allá de los programas de Netflix. En la temporada 2017-2018 estrenará las series Inhumans, el spin off de X-Men The Gifted,RunawaysCloaca and the DaggerNew Warriors y la producción animada Spider Man, que se transmitirá por Disney XD.

No obstante, el antihéroe regresará a la pantalla grande con la segunda parte de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds. De acuerdo con informaciones de medios especializados, en esta cinta se introducirán los personajes Sunspot, Feral y Shattersta de la película X-Force, que se encuentra en preproducción y tiene fecha de estreno para el año 2018.

Fuente: El Nacional

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario