Cinex complace a sus usuarios este viernes 17 de mayo con nuevos estrenos.

Silena Troconiz 16 Mayo, 2019 / 0 comentarios

Este viernes 17 mayo llega a la cartelera de Cinex los estrenos más esperados, en los que se encuentra la segunda parte de una película que se ha ganado el corazón y las lágrimas de muchos y su secuela llega para dejarte pegado a la tv “La razón de estar contigo: Un nuevo viaje”, esta enternecedora película narra la particular historia de Bailey, un perro que vive en una granja junto a Ethan (Dennis Quaid), su esposa y su nieta, Cj. De repente, la madre de la pequeña decide separarla de los abuelos, quienes le piden a la mascota acompañarla por siempre. Así inicia el viaje, a través de múltiples vidas.

Y para los amantes de los seres galácticos, extraterrestres y peleas entre planetas, en la cartelera de Cinex se encuentra “La Rebelión”. Esta película de ciencia ficción dirigida por Rupert Wyatt, está ambientada en la ciudad de Chicago. La cinta muestra las dos caras del conflicto entre los colaboradores de los alienígenas y un grupo de disidentes que intentarán recuperar el planeta, liderados por el veterano policía William Mulligan (John Goodman).

Otro gran estreno es el de "El sol también es una estrella" El universo conspira para que Natasha, una neoyorkina angustiada por la inminente deportación de su familia, de repente se tope con Daniel, con quien vive una intensa historia de amor, a pesar de que no creía en el romance. Esto les abre un futuro con un millón de posibilidades.

Y por supuesto no puede quedar atrás esa película que no te deja dormir por las noches, Basada en una de las más espeluznantes historias de Stephen King, el terror llega a los cines con “Cementerio maldito”. El Dr. Louis Creed (Jason Clarke), junto a su esposa y sus pequeños hijos abandonan la ciudad de Boston y se mudan a la zona boscosa de Maine, al poco tiempo descubre un terrorífico cementerio cerca de su nuevo hogar. Después de una terrible tragedia Creed decide acudir por ayuda a su extraño vecino Jud Crandall (Fred Gwynne), sin saber que esto podría desencadenar horribles consecuencias.

Fuente: Panorama

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario