Chyno Miranda y Natasha Araos anuncian embarazo a través de un conmovedor vídeo

Fabiana Romero 05 Oct, 2018 / 0 comentarios

El cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, anunciaron que, a un año de contraer nupcias la pareja se encuentra a la espera de su primer hijo. El anuncio fue realizado la mañana de este viernes mediante la cuenta de Instagram del cantante.

Luego de publicar la buena nueva mediante un vídeo en la red social tanto en la cuenta de Chyno como en la de Natasha las reacciones de los fans no se hicieron esperar.

Al principio del vídeo, puede verse al intérprete un poco confundido mientras desenvuelve un regalo que resultó ser una franela con la frase “Dad to be loading” (cargado futuro padre) unos segundos después la expresión de su rostro se transformó mostrando un rango de emociones de felicidad, emoción y amor al observar, en el fondo de la caja de regalo, la prueba de embarazo de su esposa.

El cantante aseguró que esta ha sido la noticia más importante que ha recibido en su vida. Hasta los momentos la publicación cuenta con una miríada de felicitaciones y buenos deseos a la alegre pareja que ha recabado 650 mil reproducción y más de 12 mil comentarios.  

El comovedor momento puede ser visto en las públicaciones de Instagram del Cantante. 

Fuente: Panorama, Instagram

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario