Chris Evans se encargará de producir y protagonizar una serie para Apple

Harold Moreno 24 Sep, 2018 / 0 comentarios

El actor conocido por su rol como Capitán América será el protagonista de la mini-serie Defending Jacob, que se realizará para Apple. Adicionalmente, Evans, hará las labores de producción en conjunto con Mark Bomback (El Planeta de los Simios), quien se desempeñará como showrunner.

El programa se desarrollará alrededor del abogado Andy Barber, interpretado por Evans, quien tendrá que hacer frente al hecho de que su hijo de 14 años sea acusado de asesinato. El programa, clasificado como “un thriller centrado en los personajes” se enfocará en la manera en la que el suceso altera la estructura familiar y, en un padre que va descubriendo rasgos ocultos de su hijo.

Para el actor, que ha alcanzado el estatus de estrella en la gran pantalla, así como los clamores del público, esta no sería su primera incursión en el formato televisivo, que había explorado anteriormente, en series como Robot Chicken y Opposite Sex.

Con esta nueva doble tarea, el protagonista de Los Vengadores, deja atrás sus declaraciones anteriores, donde se planteaba dejar el mundo de la actuación: "Si voy a actuar, será bajo el contrato de Marvel. Si no, dirigiré. No me veo actuando estrictamente fuera de lo que estoy obligado por contrato".

Fuente: Diario La Verdad

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario