César Brou está de nuevo en la calle con su "- Es + The Mixtape"

Ángel Pereira 06 Sep, 2020 / 0 comentarios

El artista zuliano, César Brou, estrena su más reciente producción musical titulada "– Es + The Mixtape", un EP(extended play) de cinco temas inéditos producido por “Mr. Doug X” y “Yisus Artist”, en combinación con “Dr. Davinchi”.

Luego de Caramelo y Dame de eso, sus últimos dos temas promocionales, los cuales sonaron en numerosas emisoras a nivel regional, el nuevo proyecto presenta a un César Brou mucho más internacional y versátil, ya que demuestra su talento en diferentes estilos del género urbano, desde trap fusionado con funk brasileño, hasta reggaeton moderno sin perder la esencia de la vieja escuela que caracteriza al artista.

Este EP tiene un dato curioso, y es que, por primera vez, todos los temas incluidos tienen una duración menor a la estándar, ya que no sobrepasan los dos minutos y medio de tiempo, dándole un toque fresco e innovador a la producción.

“Estoy escribiendo un capítulo en la historia de la música urbana de Maracaibo, ya que decidí nombrar este EP – Es + basándome en el concepto de temas con poca duración, estoy muy emocionado por demostrarle al público que por dos años han apoyado mi carrera que puedo dominar cualquier estilo”, expresó César Brou.

El mixtape contiene cinco temas inéditos, en los cuales César Brou es también el compositor, cuatro de los temas son en solitario salvo el track 5 en donde estará acompañado por Gango Rapper exponente zuliano de trap y rap, el tema se titula A lo vieja escuela y que dicho por el mismo artista, es el tema sorpresa del EP.

"– Es + The Mixtape" está disponible en el canal oficial de YouTube de César Brou, al igual que en la plataforma de InfotrapVE en la app de Telegram, y en todas las tiendas digitales (Spotify, Apple Music, entre otras). Sigue los pasos del joven talento zuliano a través de sus redes sociales como @cesarbrou.

Fuente: Nota de prensa

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario