BTS lanzó un nuevo álbum

Claudia Alvarado 20 Nov, 2020 / 0 comentarios

Este viernes 20 de noviembre, la banda de K-pop, BTS, lanzó un nuevo álbum y también el video de su primera canción, las cuales en pocas horas ganaron millones de visualizaciones en YouTube. Haciendo esto, unos meses después del éxito histórico y mundial de “Dynamite”, una de sus canciones en inglés.

En el mes de agosto, de este año, la banda había logrado convertirse en el primer grupo 100% surcoreano en encabezar las listas de ventas de álbumes de Billboard de Estados Unidos, con su canción en inglés “Dynamite”.

La banda BTS, que es una abreviatura de Bangtan Sonyeondan, que significa Boy Scouts a prueba de balas, genera miles de millones de dólares en ingresos para la economía de Corea del Sur. De la misma manera, el lanzamiento mundial de su último álbum, BE, en tan solo pocas horas, el video de la primera canción “Life Goes On”, consiguió unas 20 millones de visualizaciones.

Jenna Gibson, una investigadora de la universidad de Chicago, dijo “BTS tuvo un ascenso meteórico este año, una hazaña asombrosa considerando la forma en que continúan atrayendo nuevos fans a lo largo de los años”.

 La banda surcoreana, desde su debut en el año 2013, es una banda líder en música internacional, agotando todas las entradas de sus conciertos el año pasado, en Los Ángeles, París y Londres.

Fuente: El Nacional

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario