"The Big Bang Theory" se despide tras 12 temporadas

Vanessa Lichtveld 14 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El próximo 16 de Mayo se emitirán los dos últimos episodios de la aclamada serie “The Big Bang Theory”, luego de 280 capítulos y 12 temporadas al aire.  “El cambio constante” y “El Síndrome de Estocolmo” son los nombres de las emisiones que marcarán el fin de una era.

"The Big Bang Theory" está considerada entre los cinco programas más vistos en Estados Unidos con 12,5 millones de espectadores. Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, son los actores que estuvieron desde los inicios de la producción de la televisora CBS, quienes expresan con nostalgia en sus redes sociales todo lo que el elenco y demás trabajadores han vivido juntos durante 12 años consecutivos.

CBS, ha publicado varios videos promocionales con escenas icónicas que cualquier fanático de la serie podrá identificar, como cuando Leonard y Sheldon conocieron a su atractiva vecina Penny, intercalada con tomas tras cámaras de todo el reparto.

Cuoco, mediante diferentes fotografías difundidas en su cuenta de Instagram, ha prometido a los seguidores un final a la altura: “Prepárense... para un final que realmente me ha dejado sin palabras”.

Fuente: El Comercio

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario