Ashton Kutcher y Mila Kunis educarán a sus hijos con una Navidad sin regalos

Marvin Borrego 10 Oct, 2017 / 0 comentarios

La pareja Ashton Kutcher y Mila Kunis fomentarán una nueva tradición en su casa para esta Navidad.

Comprometidos a educar a sus hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 10 meses, sin lujos ni regalos, han implementado una serie de reglas que tendrán el propósito de inculcárles el valor por las cosas.

Ambas celebridades provienen de familias modestas y desean que sus hijos tengan siempre presente que a ellos nunca nadie les regaló nada. Es por eso que tomaron en cuenta no obsequiarle nada este año a sus pequeños.

“En las últimas Navidades Wyatt solo tenía 2 años y era demasiado pronto (para darse cuenta). Nosotros no les dimos nada, fueron sus abuelos", afirmó Kunis en una entrevista en Entertainment Tonight.

De acuerdo con la actriz, eso provocó que sus niños ya no valoraran lo que era tener un regalo: "Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas”, continuó.

Igualmente, la actriz confesó que procura llevar a sus hijos a la biblioteca pública para que se familiaricen con la lectura: “Cuando hace mucho calor afuera, vamos a la biblioteca y leemos libros“. 

En agosto pasado, el matrimonio manifestó el deseo de que sus pequeños estén alejados del lujo y de la frivolidad en el que viven las estrellas de Hollywood. Está muy centrados en hacer todo lo posible para que sus niños no sean unos consentidos.

Fuente: Versión Final

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario