AP ratifica que Falcón inscribirá su candidatura de no participar la MUD

Keyla Diaz 22 Feb, 2018 / 0 comentarios

El dirigente de Avanzada Progresista (AP), Daniel Santolo, ratificó que la institución política que representa desea postularse para participar en las próximas elecciones para el 22 de abril, “porque es la única manera efectiva de expresarse y, si es de lograse un cambio de Gobierno, es la forma de hacerlo”.

Además, considera inaceptable que cuatro partidos de la MUD decidan por el resto de los partidos y grupos políticos que integran la alianza opositora, “creemos que la única salida es la democracia, electoral y constitucional”.

Por otro lado, destacó que su organización presentó una propuesta al denominado G4 de la MUD para proponerle un nombre al país, siendo Henry Falcón unos de los candidatos opositores con mejor opción para medirse en los comicios con el mandatario de la república.

Mientras que también, hay sectores que están conversando con el Ejecutivo para tratar de posponer para junio el proceso electoral. “De no ser así, vamos a inscribir a Falcón porque la abstención no es la salida, la abstención es la nada”.

Fuente: Noticia al día

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario