Anuncian “Koral Kamp”, el nuevo spin-off de Bob Esponja

Vanessa Lichtveld 05 Jun, 2019 / 0 comentarios

Luego de celebrar sus 20 años al aire, la famosa serie animada “Bob Esponja” incluirá en su franquicia una nueva precuela/spin-off titulada “Koral Kamp”, donde seguiremos a un Bob de 10 años, quien junto a sus amigos vivirá aventuras típicas de un campamento de verano, como ir de pesca y nadar en el lago “Yuckymuck”. En esta nueva entrega se aclararán varias interrogantes de la serie y del origen de la icónica esponja de mar amarilla.

La primera temporada contará con 13 episodios, transmitidos a través del canal infantil Nickelodeon, utilizando animación CG tridimensional, siendo esta la principal diferencia en relación a su predecesora, ya que esta corresponde a la animación 2D. Marc Ceccarelli y Vincent Waller serán los productores de esta precuela, la cual iniciará su producción este mes.

Esta serie será el primer paso para expandir el universo de Bob Esponja. Ramsey Naito, vicepresidente de producción y desarrollo de Nickelodeon, aseguró que este primer spin-off es un testimonio de la fuerza que aún tienen los personajes de la serie animada. “Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la luz verde para Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y la longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fanáticos de todo el mundo” expresó Ramsey.

Fuente: Sensacine

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario