Alcaldía de Maracaibo festeja en la ciudad el carnaval

Harold Moreno 19 Feb, 2020 / 0 comentarios

 En rueda de prensa desde las instalaciones de la Vereda del Lago y acompañado de varios miembros de su equipo, el alcalde Willy Casanova presentó la agenda de actividades planificadas para la celebración del carnaval 2020 en la ciudad.

En esta oportunidad las fiestas se despliegan por todo el municipio, teniendo entre las atracción la elección de la reina interparroquial, el sábado 21 de febrero será el turno de la elección de la reina en el parque Urdaneta, el domingo 22 en el mismo sitio se realizará el Festival Caribeño en el que grupos de baile y escuelas de danzas harán sus presentaciones.

Un evento que ya es costumbre para estas fechas en la ciudad es el desfile, el mismo será el domingo 23 desde las tres de la tarde en la avenida 5 de Julio. El  epicentro de la gran mayoría de las actividades será la Vereda del Lago, en este recinto se disfrutaran de múltiples actividades deportivas, atracciones infantiles, musicales junto a presentaciones de personajes del carnaval.

Pero esto no es todo, el gran cierre de las fiestas al rey momo en la ciudad contará con un gran espectáculo musical con agrupaciones de la ciudad y muchas más actividades que le acompañaran.

 

Fuente. Panorama  

 

 

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario