Alcalde Willy Casanova anunció que el aumento del pasaje será a Bs S. 300

Silena Troconiz 09 Mayo, 2019 / 0 comentarios

El alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, informó este miércoles que la noticia que circuló sobre el aumento del pasaje en la entidad zuliana a Bs S. 500 es falsa puesto que “el Ministerio de Transportes es quien asume los aumentos a nivel nacional”.

 Aun así con los pasajes a 200 Bs. S  menos la situación para conseguir efectivo, las inmensas colas y las unidades en mal, estado siguen en su más alto nivel y por lo consiguiente aumentando el disgusto de los usuarios.

El anuncio lo realizó en la entrega de cinco camiones compactadores y dos gandolas para la recolección desechos sólidos en el municipio en horas de la tarde de este miércoles.

Asimismo, Casanova agregó firmaría el decreto para que fuera publicado en los medios de comunicación lo antes posible, puesto que el pasaje acordado es de Bs S. 300.

En este caso se espera que los transportistas públicos acaten la orden de recibir billetes de 100 Bs S y cobrar la  cantidad acordada por “el Ministerio de Transportes es quien asume los aumentos a nivel nacional”.

Fuente: Noticia al Dia 

 

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario