Alcalde de Maracaibo otorga permiso a empresarios

Marvin Borrego 20 Sep, 2018 / 0 comentarios

"A todos aquellos empresarios, emprendedores y comerciantes, que busquen promover en la ciudad mayor y mejor crecimiento económico, se les garantizará la permisología necesaria para su funcionamiento", así lo aseguró el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, durante un encuentro que sostuvo con representantes del sector comercial en la ciudad.

 El Alcalde  señaló que a pesar de que es una responsabilidad de la municipalidad garantizar las permisologías a todo aquel que quiera emprender en Maracaibo, en la pasada gestión se encontraban con obstáculos para luego cobrarles comisiones ilegales.

“Nosotros eliminamos todos esos mecanismos y simplificamos la concesión de los permisos con el Centro de Procesamiento Urbano y la Oficina Municipal de Planificación Urbana de Maracaibo. Este año hemos entregado más de 120 permisos para incrementar la inversión en la ciudad con la construcción y desarrollo de nuevos establecimientos, por eso hacemos la invitación a las empresas nacionales e internacionales para que vengan e inviertan en esta ciudad hermosa” destacó el Alcalde Casanova.

Así mismo, el burgomaestre expresó su satisfacción porque empresarios zulianos y maracaiberos, principalmente de restaurantes y sitios de recreación nocturnos, han querido invertir en la ciudad para mantener aquí su desarrollo económico.

Fuente: Noticia al Día 

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario