Agrupación de música electrónica Brío The Dúos llevaran hoy su repertorio al Crowne Plaza Maruma

Miguel Urdaneta 05 Oct, 2018 / 0 comentarios

Brío The Duos es una agrupación de viola conformada por Mirna Chivico y Djane Tosty. La dupla obtiene su sonido característico fusionando las notas del instrumento clásico con los temas de los DJs más sonados como Martin Garrix.

Las chicas se presentarán el día hoy, viernes 5 de octubre, en el hotel Crowne Plaza Maruma, de la ciudad de Maracaibo, su repertorio, donde también se incluirá el remix de su tema promocional Disfruto.

Chivico, empezó su trayectoria musical en el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, mientras que Tosty decidió, luego de varios años de pausa en su carrera musical, iniciada en Inglaterra, retomar el discplay y crear la fusión que ahora ofrece junto a su compañera.

La combinación de géneros no es lo único inusual; el instrumento que le da su esencia al grupo también tiene una variación, ya que la viola utilizada es una en formato eléctrico, ofreciendo la capacidad de experimentar e innovar.

El dúo ya cuenta con 15 presentaciones en Venezuela, y ha llevado su música a los mejores clubes de Panamá y República Dominicana. Durante su gira internacional están pautadas visitas por Colombia, Perú, Chile, México, Argentina y España.

Fuente: La Verdad

  • Comentarios (0)


    Escriba su comentario